Borrar

El Calahorra y el Anguiano miden sus fuerzas en La Planilla

I. G.

Domingo, 25 de septiembre 2016, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No ocupan ninguna de las dos primeras posiciones de la tabla clasificatoria pero eso no quiere decir que, por lo visto hasta el momento, sean dos de los grandes candidatos a terminar en alguno de esos puestos al final de la temporada. Hoy el Calahorra y el Anguiano miden sus fuerzas en La Planilla con el objetivo de mantener sus buenas líneas de resultados.

Calagurritanos y serranos son cuartos y terceros actualmente en la tabla, con una derrota en su haber cada uno. La de los pupilos de Eduardo Arévalo llegó en la primera jornada y la de los chicos de Raúl Llona fue en Las Gaunas ante la Sociedad Deportiva Logroñés. Los blanquirrojos, precisamente, protagonizarán otro de los partidos más interesantes del día, ya que se miden a un Alfaro que también ha completado un notable inicio de campaña.

Junto a los de Chechu Martínez, el Náxara es el otro bloque que manda en la clasificación al haber vencido en los cinco enfrentamientos que ha disputado. Los de Diego Martínez se enfrentan esta tarde en La Salera a un Calasancio que viene de lograr en la última jornada su segunda victoria de la competición.

En la zona alta de la clasificación conviven igualmente equipos como el Haro o el Varea, entre otros. Los jarreros se ven las caras esta tarde con otro de esos conjuntos que, merced a los buenos resultados obtenidos, se ha situado en la mitad alta de la tabla: el filial de la Unión Deportiva Logroñés. Los blanquirrojos, eso sí, tratarán de resarcirse de la última derrota sufrida en Isla. El Varea, por su parte, visita Rincón de Soto para encontrarse con un River Ebro que suma cinco puntos en otras tantas jornadas disputadas.

Por abajo, la Oyonesa buscará dejar de ser el único conjunto que todavía no ha estrenado su casillero. Para conseguirlo deberá puntuar frente al Arnedo. El San Marcial, mientras, intentará ante el Tedeón dar continuidad al empate obtenido en el estreno de Juan Carlos Herrero como entrenador de los cigüeños. La jornada se completa con el duelo entre el Casalarreina y el Villegas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios