La Rioja

Con el primer triunfo como meta

Viana, jugador del
Rapid, durante el
partido que enfrentó
a su equipo con el
Anguiano. :: díaz uriel
Viana, jugador del Rapid, durante el partido que enfrentó a su equipo con el Anguiano. :: díaz uriel
  • Rapid y La Calzada protagonizan uno de los duelos de hoy, mientras en Viana se ven las caras el bloque local y el Agoncillo

La Tercera División riojana continúa con su desarrollo y, de hecho, hoy da comienzo la sexta jornada liguera con dos partidos adelantados. Enfrentamientos que se disputarán en Murillo y en el Príncipe de Viana.

En El Rozo se ven las caras dos de los cuatro equipos del grupo que todavía no han conseguido estrenar su casillero de victorias. El Rapid recibe al La Calzada en un duelo al que ambos llegan con un punto en su haber. Los de Luis Miguel Torres acumulan cuatro derrotas consecutivas después del empate que arrancaron la primera jornada liguera en su visita a Sendero y los de Josean García, por su parte, sumaron su único punto en la tercera jornada al firmar tablas frente al River Ebro en El Rollo. Así pues, los calceatenses todavía no han logrado puntuar lejos de su feudo y hoy tratarán de romper esa dinámica negativa.

En una posición más holgada llegan los protagonistas del otro enfrentamiento del día. Es el que mide al Vianés y al Agoncillo. El equipo de Borja Lerma ha firmado un impoluto recorrido en su casa hasta la fecha. Es más, por el Príncipe de Viana han pasado la Oyonesa y el Casalarreina y ninguno de los dos han conseguido sacar nada positivo de tierras navarras.

Los de Javier Moncayo, mientras, también han empezado a buen nivel el campeonato aunque no ganan desde la segunda jornada. Sus dos últimos encuentros se han saldado con empate.

Dos partidos de Preferente

En la Copa Federación de Regional Preferente también se juegan hoy dos partidos, uno en cada grupo de la competición. En el grupo I el Cenicero, que todavía no ha puntuado, se enfrenta al San Lorenzo, que viene de golear al Bañuelos. En el grupo II, por su parte, el Ciudad de Alfaro B recibe al Aldeano. Los dos equipos han conseguido un punto hasta el momento.

El resto de los partidos de la competición se jugarán mañana. En el grupo I, el Yagüe, líder, se ve las caras con el filial del Náxara, que la última semana pasó por encima del Haro Sport Club (6-1) y en El Poste, mientras, el Bañuelos se cita con la Oyonesa B. En el grupo II, por último, dos de los bloques logroñeses más tradicionales, el Berceo y el Balsamaiso, se enfrentan, mientras el Pradejón visita al Autol.