La Rioja

Los líderes vuelven a casa

La SDL, que venció al Haro, se mide el domingo al Alfaro. :: donézar
La SDL, que venció al Haro, se mide el domingo al Alfaro. :: donézar
  • La SD Logroñés juegan el próximo domingo ante el Alfaro en Las Gaunas y el Náxara se mide en La Salera al Calasancio

Ayer se hicieron oficiales los señalamientos de la próxima jornada, la sexta, en el grupo riojano de Tercera División. Los dos equipos que, hasta la fecha, cuentan todos sus encuentros por victorias, la Sociedad Deportiva Logroñés y el Náxara, jugarán el domingo y ambos lo harán en sus respectivos feudos.

Los blanquirrojos, que tratarán de dar continuidad al importantísimo triunfo logrado el pasado domingo en El Mazo, recibirán a otro duro oponente: el Alfaro. Los de Óscar Arpón están completando un notable inicio de campaña pese a que en la última jornada no pudieron pasar del empate frente al San Marcial. El Náxara, por su parte, se verá las caras con un Calasancio que viene de lograr el triunfo frente a la Oyonesa, único conjunto que todavía no ha estrenado su casillero de puntos y que el domingo medirá sus fuerzas con el Arnedo en el Oion Arena.

Otro de los duelos que centrará la atención de la jornada es el que enfrentará en La Planilla al Calahorra y al Anguiano. Ambos equipos siguen la estela de los líderes y ocupan actualmente los otros dos puestos que darían derecho a jugar el 'play off' de ascenso a Segunda División B. Se espera, por lo tanto, un enfrentamiento igualado en tierras riojabajeñas.

Antes de todos esos encuentros, el sábado se jugarán dos partidos. En un de ellos, el Rapid de Murillo recibirá al La Calzada y, en el otro, el Agoncillo visitará al Vianés. El domingo, mientras, se cerrará la jornada con los duelos San Marcial-Tedeón, Casalarreina-Villegas, River Ebro-Varea y un interesante UD Logroñés Promesas-Haro.