Borrar
Rubén Pérez (a la izquierda) anotó tres goles ayer. :: miguel herreros
Rubén Pérez se exhibe ante el Casalarreina

Rubén Pérez se exhibe ante el Casalarreina

Tres goles en la primera media hora bastaron para cerrar el partido

I. GARCÍA

Martes, 20 de septiembre 2016, 21:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una exhibición de Rubén Pérez en la primera parte permitió al Varea llevarse los tres puntos de su enfrentamiento con el Casalarreina. El delantero, con tres tantos, dejó sentenciado un encuentro que en su segunda mitad no vivió variaciones pese a que los dos conjuntos disfrutaron de ocasiones para marcar.

Empezaron fuertes los visitantes, sacando incluso tres saques de esquina en los primeros dos minutos. Sin embargo, los arlequinados, en su primera llegada, golpearon a sus oponentes con una rápida transición iniciada por Arnedo, continuada por Chimbo y remachada a la red por Rubén Pérez.

Ese gol abrió el recital del ariete quien, antes de alcanzar la primera media hora de juego, puso el 2-0 en el electrónico al recoger un gran pase de Gonza y definir a la perfección. Sin tiempo para la reacción riojalteña, Pérez hizo el tercero tras una buena parada de Diego a tiro de Chimbo. Recogió el rechace, pensó miró y disparó. En el blanco.

Tras la reanudación, los locales disfrutaron de oportunidades para hacer mayor su triunfo, pero el encuentro se abrió y los visitantes también dispusieron de sus opciones para marcar, la mayoría de ellas protagonizadas por Javi. En el área contraria, Alfonso gozó de la mejor llegada, pero su cabezazo se estrelló en el larguero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios