La Rioja

Justo reparto de puntos en San Roque

  • Agoncillo y River Ebro protagonizaron un partido de ida y vuelta

Agoncillo y River Ebro protagonizaron ayer un partido de ida y vuelta en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse la victoria. El empate viene a hacer justicia a las ocasiones de unos y otros, que tuvieron errores que propiciaron los goles, pero que también tuvieron en sus guardametas a dos hombres importantes a la hora de evitar más tantos.

Dio primero el River, con un gol de Romanos tras un error en el despeje de José Mari. Abel recibió el balón y lo puso a los pies del delantero centro, quien tocó y llevó el balón a las mallas. Poco antes del descanso, Luisja se llevó un balón en los tres cuartos de campo. Vio a Rubén un poco adelantado y su disparo le pasó por encima al portero para acabar en la red por la escuadra. El partido había sido de toma y daca, con las defensas superando a los ataques en ambos bandos.

Tras el descanso, ocasión para Varea tras centro de Manu y, en el otro lado, para Abel, cuyo disparo lo envió a córner Jose Mari.

El Agoncillo llevaba la iniciativa y Juanma hizo penalti sobre Hugo, que anotó desde los once metros. Después, dos ocasiones para Álvaro Martínez. En la primera José Mari le hizo un paradón, y en la segunda, tras rechazar el portero en primera instancia, Álvaro consiguió el empate que ya no se movería.