La Rioja

Golpe de autoridad de la SDL en El Mazo

Golpe de autoridad de la SDL en El Mazo
  • Los blanquirrojos vencen al Haro y se mantienen al frente de la tabla junto al Náxara

La Sociedad Deportiva Logroñés mantiene la primera posición del grupo riojano de Tercera División tras sumar tres nuevos puntos en la quinta jornada. Una victoria que ha llegado, además, en un escenario tan complicado como El Mazo, donde los blanquirrojos se han impuesto gracias a los tantos de Míchel y de Rubén Peña.

Los de Chechu Martínez siguen sumando todos sus partidos por victorias al igual que el Náxara, que el pasado viernes venció al Villegas en La Ribera. Nika y Lozano adelantaron a los de Diego Martínez e Irago recortó distancias para los locales. A tres puntos de los líderes aparecen el Anguiano y el Calahorra. Los serranos han ganado al filial de la UD Logroñés pese a que los de Javier Pineda se han adelantado en el marcador. Ya en la segunda mitad, Sotés, Nacho y Gerardo le han dado la vuelta a la contienda. Los de Eduardo Arévalo, por su parte, han sufrido mucho para llevarse la victoria de su visita a Sendero. De hecho, el gol del triunfo no ha llegado hasta el tiempo añadido y su autor ha sido Álex.

Por abajo, sólo la Oyonesa se queda sin estrenar su casillero de puntos después de caer frente al Calasancio en La Estrella y el San Marcial, por su parte, ha sumado su primer empate del curso.

Lo ha hecho ante el Alfaro en La Molineta y eso que los riojabajeños se han puesto con un 2-0 a su favor. Adrián y Jadraque han establecido las tablas definitivas.

El Varea, mientras, se ha anotado, ante el Casalarreina, un nuevo triunfo que ha llegado merced a la gran actuación de Rubén Pérez, autor de los tres goles de su equipo. La jornada se ha completado con la victoria del Vianés en Santo Domingo de la Calzada (1-2), la derrota del Rapid en su visita a Navarrete (2-0) y el empate a dos tantos entre el Agoncillo y el River Ebro.