La Rioja

El Náxara busca ante el Villegas su quinto triunfo

El Náxara venció en su último partido al Varea en La Salera. :: s. m.
El Náxara venció en su último partido al Varea en La Salera. :: s. m.
  • Los najerinos intentarán mantener su pleno de victorias en uno de los tres partidos adelantados que se disputan hoy

Viernes atípico en el grupo riojano de Tercera División, ya que se disputan tres partidos adelantados de la quinta jornada. En uno de ellos, el Náxara buscará mantener su pleno de victorias en la competición.

Los najerinos intentarán prolongar su perfecto inicio de temporada frente a un Villegas que viene de conseguir el pasado fin de semana sus primeros puntos de la campaña en un enfrentamiento que arrancará a las 20.15 horas.

Al mismo tiempo que el balón eche a rodar en La Ribera, lo hará también en La Estrella donde se ven las caras el Calasancio y la Oyonesa. Los de Héctor Ruiz acumulan tres derrotas consecutivas después de haber empezado el curso con un triunfo frente al San Marcial y los de Iñigo Rodríguez, por su parte, todavía no han conseguido estrenar su casillero, puesto que han perdido los cuatro duelos que han jugado.

Además, en El Rollo se citan a partir de las 19.00 horas el La Calzada y el Vianés. Los de Santo Domingo sólo han sumado un punto hasta la fecha, mientras que los navarros están situados en la zona media de la tabla con seis puntos en su haber.

La jornada se completará el domingo con la disputa de siete encuentros. Destacan los enfrentamientos entre el Haro y la Sociedad Deportiva Logroñés, por un lado, y el Anguiano y el filial de la Unión Deportiva Logroñés, por otra.

También entrará en juego ese día el San Marcial y en su banquillo ya no estará sentado Guillermo Zangróniz, que se ha desligado de la entidad. El mal comienzo de los de Lardero, que no han conseguido ningún punto en los cuatro primeros partidos, ha provocado un relevo en su banquillo y los cigüeños ya tienen sustituto: Juan Carlos Herrero.

Cinco partidos en juveniles

Por otra parte, hoy se disputan cinco partidos en Liga Nacional Juvenil: EDF Logroño-Villegas, Tatú-Calasancio-River Ebro-UD Logroñés, EF Mareo-Comillas y Valvanera-Berceo. Por último, en el grupo I de la Copa Federación de Regional Preferente, el Yagüe visita al filial de la Oyonesa a partir de las 20.15 horas.