La Rioja

El Villegas remonta a la Oyonesa con un golazo de Carlos

  • Los locales ganaban tranquilamente 2-0, controlaban el balón y eran dueños de todas las acciones de peligro pero dejaron escapar el triunfo

La Oyonesa ganaba tranquilamente 2-0, controlaba el balón y era dueña de todas las acciones de peligro. Pero inexplicablemente dejó escapar la renta, su mente quedó en blanco y permitió sin reacción alguna la remontada de un Villegas que con más ganas que orden se llevó los tres puntos del Oion Arena. Y gran parte de ese mérito se lo llevó Carlos, autor del segundo y tercer tanto de los de la barriada logroñesa. Dos obras de arte para enmarcar, sobre todo el que supuso el 2-3, un zapatazo de unos 40 metros de distancia que cogió adelantado a Bohnhoff.

Los de Íñigo Rodríguez se habían adelantado en la primera parte gracias a los goles de Joseba y Ganzábal y nada hacía presagiar el desastre. La remontada se inició gracias a Parra, que metió un zurdazo a la escuadra para acercarse en el marcador. Carlos empató con un gol desde el borde del área y el delantero, en el 82, obró el milagro con el espectacular tanto lejano.