La Rioja

El Ríver Ebro pone justicia a sus más ocasiones en el último instante

  • El conjunto rinconero sumó su primera victoria de la temporada con mucho sufrimiento

El Ríver Ebro sumó ayer su primera victoria de la temporada en el último instante. Y con sufrimiento, a pesar de que coleccionó ocasiones durante todo el encuentro ante un Vianés defensivo.

Tras unos minutos sin control definido, Romanos controló con el pecho un centro al área y al bote lo boleó a la red. El gol dio confianza a los rinconeros, que contaron buenos minutos y varias opciones ante la puerta de David. Alguna muy clara, como el centro de Subero que Edu estrelló contra el portero en el 23 o un disparo de Noe en el 33.

El Ríver siguió contando ocasiones en la segunda parte. En el 52, un remate de Yerai era el primer disparo del Vianés. Y tras sacar Rubén de pies una gran opción de Subero, Hugo ocupó el carril central en el 56 y metió a la izquierda para el disparo cruzado a gol de Marcos.

Con el gol, el Vianés ganó los metros y la confianza que perdió el Ríver. Pero los rinconeros necesitaban la victoria y recuperaron la iniciativa. La segunda amarilla a Marcos por protestas abrió más espacio. Y en el añadido, Rubén se lució ante un disparo de Subero y Mauleón cogió el balón, se revolvió y elevó para el 2-1.

Temas