Borrar

Tarde de reencuentros en el duelo entre la SDL y el Anguiano

I. G.

Domingo, 11 de septiembre 2016, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Deportiva Logroñés y el Anguiano se ven las caras esta tarde en Las Gaunas en un partido que estará lleno de reencuentros. Raúl Llona regresa a Las Gaunas para medirse a su exequipo y lo hace acompañado de jugadores como Gerardo o Candelas, entre otros, que también han vestido la elástica blanquirroja. En el bando contrario, Chechu Martínez se enfrenta al bloque que dirigió la pasada campaña.

Logroñeses y serranos son, además, dos de los conjuntos que suman nueve puntos en la tabla. También ha ganado todos sus partidos el Náxara, que hoy recibe al Varea en otra de las citas más interesantes, a priori, del día. El Haro, por su parte, se desplaza a Lardero para encontrarse con un San Marcial que todavía no ha puntuado y el Calahorra recibe en La Planilla al Calasancio.

La jornada se completa con la visita del La Calzada a Navarrete, el duelo entre la Oyonesa y el Villegas, el enfrentamiento que mide al Rapid y al Alfaro y el que cita, por último, al River Ebro y al Vianés en Rincón de Soto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios