La Rioja

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

La SD Logroñés y el Náxara se quedan solos

Jugadores de la SDL y del Anguiano, atentos a un balón aéreo.
Jugadores de la SDL y del Anguiano, atentos a un balón aéreo. / Juan Marín
  • Blanquirrojos y najerinos son los únicos que han vencido en sus cuatro partidos y mandan en la tabla tras imponerse al Anguiano y al Varea, respectivamente

Blanquirrojos y najerinos son los únicos que han vencido en sus cuatro partidos y mandan en la tabla tras imponerse al Anguiano y al Varea, respectivamente.

La Sociedad Deportiva Logroñés y el Náxara son los únicos equipos del grupo riojano de Tercera División que han conseguido vencer que en los cuatro partidos que han disputado. Los blanquirrojos se han impuesto en su último choque al Anguiano y los de Diego Martínez han superado al Varea para quedarse solos al frente de la clasificación.

Intenso partido el disputado entre la SDL y el Anguiano en Las Gaunas. Míchel ha adelantado a los de Chechu Martínez en el primer acto y Miguel ha igualado la contienda en la segunda mitad. Marcos, con un tanto a pase de Domínguez, ha dado los tres puntos a los locales. En La Salera, mientras, el Náxara ha remontado ante un Varea que se ha puesto con dos goles de renta en el marcador. Sin embargo, De Val ha logrado recortar distancias antes del descanso y, en los diez últimos minutos del duelo, Miguel y Arturo le han dado la vuelta a la contienda, dejando el triunfo en el bolsillo najerino.

Tras los dos primeros se sitúa en la tabla el Haro, con diez puntos. Los de Tato han firmado la goleada de la jornada al pasar por encima del San Marcial (1-8). También se ha impuesto en su compromiso el Calahorra, que ha superado al Calasancio (3-0). Los riojabajeños suman nueve puntos, al igual que el Anguiano, la UD Logroñés Promesas, que ganó el sábado al Arnedo, y el Alfaro, que se ha llevado los tres puntos de su visita a Murillo (1-3).

Cierran la clasificación el ya citado San Marcial y la Oyonesa, que ha visto cómo el Villegas le remontaba un 2-0. Los de La Ribera suman así sus primeros puntos de la campaña y abandonan la zona de descenso. En esos puestos de castigo se encuentra el La Calzada tras caer goleado en Navarrete (4-0). La jornada se ha completado con el empate entre el Casalarreina y el Agoncillo y la victoria del River Ebro frente al Vianés (2-1).