La Rioja

Dos goles y a otra cosa

El Arnedo trató de igualar en el segundo tiempo pero su esfuerzo no fue suficiente. :: sergio martínez
El Arnedo trató de igualar en el segundo tiempo pero su esfuerzo no fue suficiente. :: sergio martínez
  • La UDL B exprime sus oportunidades en un partido aburrido en el que el Arnedo lo intentó sin inquietar

Pasaran las semanas y pocos se acordarán del partido de ayer. La UD Logroñés B y el Arnedo fueron solidarios, trabajadores, persistentes, pero el fútbol no acompañó demasiado. Además, pocas fueron las ocasiones de peligro en las áreas y ahí el equipo local fue el que logró ser más peligroso y efectivo, con dos goles en el primer tiempo que definieron su tercer triunfo consecutivo.

Comenzó bien el partido la UD Logroñés B, apretando y logrando en las primeras acciones el tanto inicial. En el minuto 8, Ángel recibió en el lateral del área un pase largo, que pasó demasiado fácil entre las filas rivales, para cruzar ante Pascual y abrir el marcador.

Parecía que los blanquirrojos tendrían un partido cómodo, pero no supieron imponerse, tratando el Arnedo de responder discutiendo la posesión. No fue tampoco demasiado efectivo. El partido discurría sin continuidad, demasiado en el centro del campo y poco cerca de las áreas y cuando llegaba allí lo hacía sin demasiada intención. El marcador tuvo que moverse a balón parado, en un centro de Kike tras un rechace que remató a gol Pablo.

El segundo tiempo fue un quiero y no puedo por parte del Arnedo, al que no se le puede negar el esfuerzo, pero nada le funcionó. Mientras, la UDL B buscaba su protagonismo al contragolpe, con un disparo lejano de Losa como la mejor ocasión. Arturo y Abderra lo intentaron por el equipo visitante, pero el partido estaba ya destinado al triunfo local.