La Rioja

El Anguiano mantiene su racha tras golear al San Marcial

Tres de tres. El Anguiano continúa marcando una trayectoria impoluta en el arranque de la temporada en el grupo riojano de Tercera División. Los de Raúl Llona solventaron con contundencia su duelo ante un San Marcial inoperante que nada pudo hacer frente a los de Isla.

Apenas tardaron un minuto los serranos en verse con ventaja en el marcador. Fue lo que tardó Javi Pavía en superar a Tito por primera vez. A partir de ahí, los de Llona, lejos de relajarse, siguieron dominando a sus rivales a través de la posesión y generando oportunidades de peligro. Así, no tardaron en llegar los goles. De hecho, no se había alcanzado el primer cuarto de hora de juego y el enfrentamiento ya estaba sentenciado. Fede anotó el segundo en el minuto 9 y sólo cuatro minutos más tarde Chocarro hizo el tercero.

Con ese resultado se llegó a los vestuarios, aunque los locales gozaron de ocasiones para haber anotado algún gol más. A los de Guillermo Zangróniz, por el contrario, les costó muchísimo acercarse con peligro a la meta de Kevin.

Arrancó la segunda parte y lo hizo con un guión muy similar al del primer acto. Los de Llona mandaban y ponían cerco a la meta cigüeña. De esta manera, los goles siguieron llegando sin remedio. Jorge marcó el cuarto y Javi Pavía, el quinto. Además, poco antes de ese tanto, el San Marcial sufrió un nuevo revés, en este caso en forma de lesión. Tito, portero de los cigüeños, tuvo que abandonar el terreno de juego y en su lugar entró Asier.

Los minutos finales fueron mero trámite, aunque el Anguiano los aprovechó para seguir configurando una goleada mayor. El sexto tanto llevó la firma de Miguel Rodríguez y el séptimo, de Jorge Arnáez.

Con este resultado, el Anguiano se coloca segundo en la tabla clasificatoria y el San Marcial, por el contrario, se queda penúltimo sin haber conseguido todavía estrenar su casillero de puntos esta campaña.