La Rioja

El Vianés logró imponerse al Casalarreina. :: díaz uriel
El Vianés logró imponerse al Casalarreina. :: díaz uriel

Alberto no puede con el Vianés

  • Los navarros remontan dos goles de desventaja ante un Casalarreina liderado por su delantero, autor de un triplete

Se las prometía muy felices el Casalarreina cuando Alberto conseguía en el minuto 52 su tercer tanto de la tarde en Viana y ponía en ventaja a su equipo por un holgado 1-3. Parecía así que los riojalteños iban a conseguir su tercer triunfo en otros tantos partidos del curso, pero el Vianés no había dado por cerrado el duelo. Los navarros reaccionaron y culminaron una trepidante remontada para acabar imponiéndose 4-3.

El encuentro empezó muy bien para los de Borja Lerma, que se adelantaron por medio de Javi Sanz. El centrocampista puso en juego una falta lateral y, cuando todo el mundo pensaba que iba a centrar, optó por tirar directamente a puerta y superar a Javi. Ventaja navarra.

Comenzaba de maravilla el duelo para los locales, pero no tardaría en emerger la figura de Alberto en el Casalarreina. Fue una tortura continua para la zaga rojilla y, en su primera ocasión clara, puso la igualada. Santi no despejó bien y el esférico le cayó al ariete, que fusiló a Pardo. Así llegó el empate con el que se accedió al descanso.

Nada más volver de los vestuarios, los riojalteños dejaron encarrilado el enfrentamiento con dos tantos más de Alberto. El primero, con un tiro raso desde fuera del área y el segundo, merced a una perfecta definición en el mano a mano ante Pardo. A la escuadra. 1-3.

Ese tanto parecía matar el partido, pero Lerma encontró soluciones en el banquillo. Metió en el campo a Guillermo, Hugo y Yerai y este último rehizo la igualada con dos goles. El primero gracias a un remate con el pie tras un centro desde la banda derecha y el segundo tras una salida de Javi para despejar con la cabeza. El esférico le cayó al delantero y este no erró.

Con el empate en el marcador, parecía claro que el que volviera a golpear se llevaría el gato al agua. Fue el Vianés. Gran pase de Hugo y excelente disparo de Torres para superar a Javi. No hubo tiempo para más. Triunfo de los de Lerma.