La Rioja

Fútbol | Tercera

SDL, Anguiano y Náxara mantienen el ritmo

SDL, Anguiano y Náxara mantienen el ritmo
  • Los blanquirrojos vencen al Arnedo, los serranos golean al San Marcial y los najerinos remontan en Agoncillo

Tercera jornada en el grupo riojano de Tercera División y tres equipos mantienen el pleno de victorias. La Sociedad Deportiva Logroñés, el Anguiano y el Náxara continúan con su ritmo triunfal y lideran la tabla clasificatoria.

Directo

Por mejor diferencia de goles, los blanquirrojos siguen como líderes después de imponerse en Sendero al Arnedo. Los de Mikel Ramos han comenzado ganando, pero los de Chechu Martínez le han dado la vuelta a la contienda con los goles de Dani Suárez, Herreros y Rubén Peña. El Anguiano, por su parte, ha cosechado la goleada de la jornada ante el San Marcial. Los de Raúl Llona ya dominaban por 3-0 el duelo antes de alcanzarse el primer cuarto de hora de juego y finalmente le han endosado siete tantos a sus oponentes. Muchos más problemas, por el contrario, ha tenido el Náxara en su visita a Agoncillo. Ache ha adelantado a los avioneros, Javito ha igualado la contienda y Lozano, en el tiempo añadido, le ha dado el triunfo a los de Diego Martínez.

Por abajo, mientras, otros tres conjuntos continúan sin puntuar. Uno es el ya citado San Marcial y los otros dos son el Villegas y la Oyonesa. Los de La Ribera han caído con estrépito frente al Calahorra (1-6) y son colistas y los alaveses no han podido sacar nada positivo de Varea, donde han caído 3-0.

El sábado, por su parte, el Casalarreina se dejó sus primeros puntos del curso al caer ante el Vianés en un duelo vibrante que acabó decidiéndose por la mínima (4-3). La jornada se ha completado con la goleada del Haro ante el Rapid de Murillo (5-1), el empate entre el La Calzada y el River Ebro (2-2), la victoria del Alfaro frente al Tedeón (3-0) y el triunfo de la UD Logroñés Promesas en La Estrella contra el Calasancio gracias a un gol de Kike en los últimos minutos.