Borrar
Los dos últimos campeones se citan en La Planilla
TERCERA DIVISIÓN

Los dos últimos campeones se citan en La Planilla

El Calahorra, que busca redimirse de su derrota inicial en Agoncillo, se enfrenta al Varea

Iñaki García

Domingo, 28 de agosto 2016, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se estrena La Planilla esta temporada en la Liga y lo hace con un encuentro con numerosos alicientes, ya que se juega en plenas fiestas de San Emeterio y San Celedonio y, además, mide a los dos últimos campeones del grupo riojano de Tercera División. Los locales reciben al Varea.

El duelo arranca a las 12.00 horas y en él el Calahorra buscará redimirse del traspié sufrido en la primera jornada liguera. Y es que los de Eduardo Arévalo comenzaron con mal pie la competición al caer en San Roque frente al Agoncillo. El Varea, por su parte, intentará de la mano de Blas Terroba mejorar su floja última campaña. De momento, de hecho, los arlequinados ya suman tres puntos en su casillero merced a su triunfo del pasado fin de semana frente a la UD Logroñés Promesas.

Precisamente, los blanquirrojos serán protagonistas de otro de los duelos matutinos del día, el que les cita con el Villegas en el Mundial'82. Ese partido comenzará a las 12.00 horas y media hora antes empezará a rodar el balón en Lardero, donde el San Marcial buscará sus primeros puntos del curso ante el Arnedo.

La jornada se completará con cinco encuentros en horario vespertino. El Náxara, líder tras la primera jornada, recibe en La Salera a un Vianés que también se estrenó con triunfo. La Sociedad Deportiva Logroñés, por su parte, espera la visita en Las Gaunas del Calasancio. Ambos equipos también tienen ya una victoria en su haber.

Además, el Anguiano de Raúl Llona se desplaza hasta Murillo para verse las caras con el Rapid y el Alfaro intentará reponerse de su contundente derrota del pasado fin de semana con un resultado positivo ante el La Calzada. El duelo entre la Oyonesa y el Agoncillo cierra la jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios