Borrar
La SDL golea para ser líder

La SDL golea para ser líder

Los blanquirrojos lideran un bloque de cinco equipos con seis puntos en el que también están el Náxara, el Anguiano, el Agoncillo y el Casalarreina

Iñaki García

Domingo, 28 de agosto 2016, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Deportiva Logroñés se ha dado un festín goleador a costa del Calasancio y se ha situado en la primera posición de la tabla clasificatoria del grupo riojano de Tercera División tras la disputa de la segunda jornada. Los blanquirrojos lideran un bloque de cinco equipos que acumulan seis puntos en su haber y en el que también se encuentran el Náxara, el Anguiano, el Agoncillo y el Calasalarreina.

Los de Chechu Martínez han debutado en Las Gaunas esta campaña de la mejor manera posible. Han sido muy superiores a sus rivales y han mostrado todo su potencial ofensivo: Rubén Peña, Míchel, Domínguez, Dani Suárez, Chuchi... El Calasancio no ha podido plantarles cara y se han llevado ocho goles en contra. También ha vuelto a dar muestras de su gran potencial en el presente curso el Náxara. Los de Diego Martínez han goleado al Vianés con una actuación destacada de Lozano, autor de tres de los seis tantos de su equipo. Los navarros han logrado recortar distancias en dos ocasiones, pero no han logrado sacar nada positivo de La Salera.

El Anguiano, mientras, se ha llevado los tres puntos de El Rozo en el estreno de Iván Agustín en el centro del campo serrano. Javi Pavía ha resuelto con dos goles el encuentro. Idéntico resultado ha registrado el duelo entre la Oyonesa y el Agoncillo que permite a los avioneros seguir en el grupo de cabeza. En él también se halla el recién ascendido Casalarreina, que el sábado superó al River Ebro.

El Calahorra, por su parte, ha sudado para inaugurar su casillero de victorias. En plenas fiestas patronales de la localidad riojabajeña, el Varea se ha puesto con un 0-2 a su favor en La Planilla. Un resultado adverso que los de Eduardo Arévalo han remontado merced a dos tantos de Toledo y otro más de Joseba. Colista, por el contrario, se queda un Villegas que ha encajado su segunda goleada en contra de la temporada. En esta ocasión, su verdugo ha sido la Unión Deportiva Logroñés Promesas (4-0).

La jornada se ha completado con el empate del sábado entre un buen Tedeón y el Haro (1-1), el triunfo del Arnedo en Lardero (0-2) y la victoria del Alfaro en La Molineta sobre el La Calzada (2-0).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios