Borrar
Juanma despeja el balón de cabeza. :: DONÉZAR
El Casalarreina es el virtual líder tras ganar al River Ebro

El Casalarreina es el virtual líder tras ganar al River Ebro

El equipo riojalteño, recién ascendido, se instala en la cabeza de la tabla

Diego Marín A.

Martes, 30 de agosto 2016, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quién se lo iba a decir al Casalarreina. En sus apenas nueve años de historia no sólo regresa a Tercera sino que comienza la liga con dos victorias y, aunque sea de forma virtual, presumiblemente por un sólo día, actualmente es el líder de la Tercera riojana. Y lo es, aunque pueda ser de forma efímera, con merecimiento, puesto que exhibe un juego ordenado con gran entrega física y confianza.

Ayer, no obstante, el River Ebro dominó los primeros minutos de juego en El Soto e, incluso, dispuso de oportunidades para marcar, sobre todo desbordando por las bandas y al contraataque. Daniel, por banda derecha, fue el rinconero más peligroso. Álvaro intentó un disparo desde lejos en el minuto 30, pero el balón se marchó desviado. Los locales fueron ganando terreno y serenidad, parecieron haber saltado al campo nerviosos y los riojabajeños les ganaban en la lucha física. Pero el Casalarreina se sobrepuso. Buena prueba de ello es que en el minuto 35 Rubén cometió un claro penalti sobre Noé que disparó Álvaro y detuvo el guardameta Diego.

La segunda parte tuvo un guion muy distinto. Comenzó, a los cuatro minutos de la reanudación, con un disparo al larguero de Saúl. El Casalarreina mandaba, buscaba el gol y lo encontró. En el 59 el delantero riojalteño Alberto Baztán anotó su tercer tanto en la liga, el tercero de su equipo, con un gran disparo ante el que nada pudo hacer el portero del River Ebro, Rubén, y que a la postre supuso la victoria y el liderado provisional del Casalarreina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios