Borrar
Joseba Martínez, en el primer partido de liga. :: donézar
Navarrete pone a prueba al Haro

Navarrete pone a prueba al Haro

Los jarreros buscan hoy su segundo triunfo de la temporada, al igual que el Calarreina, que recibe al River Ebro

Iñaki García

Sábado, 27 de agosto 2016, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda jornada en el grupo riojano de Tercera División arranca hoy con dos partidos. Uno de ellos se juega en Navarrete y el otro se disputa en Casalarreina y ambos dan comienzo al mismo tiempo, a las 18.00 horas.

Para algunos esta segunda jornada sirve como una oportunidad para redimirse de un mal resultado inicial. Otros, por el contrario, buscarán dar continuidad a la victoria conseguida en su cita del fin de semana pasado y seguir así dando los primeros pero seguros pasos hacia el objetivo marcado para la campaña que acaba de empezar.

En ese segundo grupo se encuentra el Haro, que comenzó la liga infligiendo una contundente goleada al Alfaro (4-0). Los jarreros comenzaron con buen pie de esta manera un nuevo proyecto, el comandado desde el banquillo por Rubén López 'Tato'. Buscarán conseguir la misma solidez que han logrado en ejercicios anteriores y que les ha permitido participar con muy buenas sensaciones en el 'play off' de ascenso a Segunda División B.

El Haro afronta hoy su segunda prueba, la primera lejos de El Mazo. En Navarrete le espera un Tedeón que en la primera jornada sufrió un duro varapalo frente al Anguiano (4-0). Al igual que el Haro, los navarretanos se encuentran ante un nuevo ciclo, con Óscar Sáenz como entrenador y la suerte les ha deparado un duro comienzo de campeonato, pero hoy buscarán dar la sorpresa y sacar algo positivo frente a los jarreros.

Buenas sensaciones, mientras, dejó el Casalarreina en su regreso a Tercera División. Tanto fue así que los riojalteños sumaron en su estreno ante el La Calzada su primera victoria del curso. Un triunfo, además, que llegó lejos de El Soto, donde hoy debutan para verse las caras con el River Ebro.

Los rinconeros, que están dirigidos por David Pérez, son los colistas de la tabla, puesto que en la primera jornada sufrieron la derrota más abultada frente al Náxara. Esta tarde buscarán revertir esa situación con un resultado positivo frente a un Casalarreina que busca tres puntos más para su casillero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios