Borrar
Los grandes cumplen en su estreno
fútbol

Los grandes cumplen en su estreno

Escasas sorpresas en la primera jornada dominical del curso liguero

Sergio Martínez

Sábado, 20 de agosto 2016, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Escasas sorpresas en la primera jornada dominical del curso liguero, en la que tres de los favoritos, la SDL, el Haro y el Anguiano, vencieron por cuatro goles a favor, poniéndose así a la estela del Náxara, primer líder del año.

En el primer partido del día, la SD Logroñés vencía sin demasiados apuros a un Villegas que resistió los primeros compases, pero que cedió en cuanto empezó a conceder facilidades a los blanquirrojos. Peña, Dani Suárez y Navajas adelantaron a la SDL antes del descanso y Marcos, en el segundo tiempo, cerró el marcador.

El Haro tampoco tuvo complicaciones para superar al Alfaro, que se presentaba como un duro rival. Sin embargo, los jarreros resolvieron por la vía rápida, con los cuatro goles en el primer tiempo. El Anguiano, por su parte, también cumplió en su primera cita ante su afición superando al Tedeón con un contundente 4-0.

Otro de los equipos que aspira a estar en el play off, el Varea, también sumó los tres puntos, aunque con muchos más apuros que otros candidatos. Los arlequinados superaron a la UDL B con un solitario gol de chilena de Rubén Pérez.

En el resto de encuentros, que medía a equipos destinados a la zona baja de la tabla, el Vianés, el Casalarreina y el Calasancio lograron el triunfo ante la Oyonesa, el La Calzada y el San Marcial. Además, Arnedo y Rápid empataron a un gol.

Así os hemos contado la jornada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios