Borrar
Darío despeja de puños ante el inminente remate de Leo. DONÉZAR
El Haro demuestra su superioridad goleando a un débil Anguiano

El Haro demuestra su superioridad goleando a un débil Anguiano

Adriano encarriló el encuentro con un primer gol y una asistencia a Leo, mientras que Iker y Pirri cerraron la cuenta

Diego Marín A.

Lunes, 15 de agosto 2016, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Incontestable. Así fue la victoria del Haro ayer sobre el Anguiano. El equipo blanquinegro superó con autoridad a su rival en todo momento y logró una cómoda goleada tras encarrilar el partido en la primera parte. El juego se vivió a rachas, en jugadas aisladas, probablemente provocado por el intenso calor de la tarde de ayer y que condicionaba el esfuerzo físico. Quizá por eso el Haro regó en exceso el césped artificial de El Mazo, para refrescar el campo.

Adriano sorprendió al portero rival en el minuto 23 con un potente disparo desde treinta metros que abrió el marcador. Hasta entonces, el Anguiano apenas había llegado con peligro a la portería local, sus delanteros caían en fueras de juego y, después, sólo el balón parado pareció ser su mejor o único recurso ofensivo. Adriano, de nuevo, centró a Leo en el 36 y este tuvo tiempo de controlar, sin marca, dentro del área y disparar certeramente para batir al portero serrano. Una falta de Escribano despejada por Pérez en el 30 fue lo mejor que logró hacer el Anguiano.

En la segunda parte, ya en la recta final, primero Iker aprovechó un error de Darío para marcar el tercer tanto en el 73 y finalmente cerró la cuenta Pirri en el 83.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios