Borrar
Álvaro Arnedo, en su debut con el Varea ante el Izarra.
Victorias de la SDL, Anguiano y Haro
TERCERA DIVISIÓN

Victorias de la SDL, Anguiano y Haro

Derrotas del Varea, UDL B, Calahorra y Náxara y triunfo del Vianés ante rivales de otras comunidades

L. R.

Domingo, 14 de agosto 2016, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. La maratoniana jornada de amistosos de los equipos riojanos de Tercera División se saldó con las victorias de Anguiano y SD Logroñés en los dos triangulares que se disputaron, y del Haro en su partido con el Bupolsa burgalés.

Con un gol, de Marcos, ante el Agoncillo, la SD Logroñés se hizo con el triangular de Agoncillo. Empató con el Huarte, que no pudo ganar a los avioneros, que quedaron últimos. En Isla, triunfo claro del Anguiano, que superó sin dificultades al Valvanera Juvenil y al Tedeón, que se hizo con el segundo puesto.

El Haro, por su parte, venció al Bupolsa con goles de Joseba y Gulín. Y el Vianés, gracias a los goles de Marcos, batió al Burladés en el último partido de la jornada sabatina.

Mientras, no les fue nada bien a los equipos que jugaron lejos de casa. El Calahorra perdió en Valtierra, el Naxara cayó con claridad en Tarazona y La Calzada salió derrotado de su visita a Vitoria ante el Alavés juvenil.

El Varea, que jugaba contra el equipo de mayor categoría, el Izarra de Segunda B, perdió por la mínima, y la UD Logroñés hizo lo propio ante el Numancia B. No sirvió el gol de Quique Fernández.

Además, el Villegas ganó al Rapid en El Rozo y Casalarreina y Oyonesa empataron en El Soto. Por último, el San Marcial batió al Berceo juvenil en un partido de muchos goles. Se divirtieron en Pradoviejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios