Borrar

El Alfaro incorpora a su plantilla al defensa Expósito y al delantero Sota

Con el regreso de estos dos jugadores, el Alfaro de la próxima temporada cuenta ya con trece jugadores

ERNESTO PASCUAL

Jueves, 28 de julio 2016, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alfaro ha incorporado a dos nombres bien conocidos por la afición. El delantero Carmelo Sota y el polivalente defensa Joseba Expósito regresan para vestir la camiseta blanquilla, ésta vez bajo las órdenes de Óscar Arpón desde el banquillo.

Con ambos jugadores ya incorporados a los entrenamientos diarios del equipo, el club busca con estos fichajes reforzar el aspecto ofensivo y la solidez del equipo. Tras pasar por La Molineta en la temporada 2011-12, el calagurritano Carmelo Sota vuelve al Alfaro para aportar goles y plasmar las buenas sensaciones que dejó y que le llevaron a que equipos aspirantes a Segunda B como Varea, Calahorra o Peña Sport se interesaran por él.

Tras un año de paréntesis en el Pradejón, Joseba Expósito regresa a La Molineta, donde jugó desde la temporada 2011-12. Arpón podrá contar con él tanto en posiciones defensivas como en el centro del campo.

Con Sota y Joseba ya cerrados, el Alfaro de la próxima temporada cuenta ya con trece jugadores. A la par, la directiva está trabajando intensamente para confirmar en los próximos días más nombres, entre ellos un portero y un mediapunta. El objetivo de la directiva y cuerpo técnico es contar con una plantilla con 18 ó 19 jugadores, con la idea de contar con los jugadores del equipo de Preferente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios