Borrar
Plantilla y cuerpo técnico del San Marcial, ayer durante el primer entrenamiento de pretemporada. :: díaz uriel
El San Marcial da otro paso al frente

El San Marcial da otro paso al frente

Guillermo Zangróniz se hace cargo de un conjunto ambicioso que ha sumado importantes efectivos a su plantilla como Luigi o Iván Salazar

SERGIO MARTÍNEZ

Viernes, 22 de julio 2016, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El San Marcial es un equipo habituado en los últimos tiempos a sufrir por mantener la categoría e incluso a estar en Regional. Sin embargo, el año pasado el conjunto de Lardero mostró un mayor rendimiento que en esta campaña busca continuidad. Guillermo Zangróniz asume el reto de dirigir un conjunto que buscar dar un paso más, mantieniendo la combinación entre juventud y veterano, con algunos fichajes de renombre y experiencia incluso en Segunda B.

Es el caso de la última de sus incorporaciones, Iván Salazar, central procedente del Varea y que ha militado también en la UD Logroñés o la SD Logroñés. Es una de las guindas a una plantilla en la que sigue Jorge Herreros y que cuenta con importantes refuerzos como el de Luigi, del Anguiano, Ismael, del Villegas, o Conde, de Balsamaiso. Guillermo Zangróniz alude a la permanencia como «el objetivo», pero no evita mirar más alto: «Nos gustaría acabar la primera vuelta entre los diez primeros, creo que tenemos equipo para luchar por ello».

El nuevo técnico explica que el San Marcial «será un equipo de buen trato de balón, difícil en casa y que fuera pueda sorprender por su calidad técnica». La plantilla parece hecha para ello y desde el club se muestran ambiciosos, tal y como comenta Guillermo Zangróniz: «El San Marcial busca ir creciendo, afianzándose en la categoría viéndose más arriba y animando así a su afición a acercarse al campo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios