Borrar
Nueva apuesta por los hombres de casa

Nueva apuesta por los hombres de casa

El Tedeón mantiene la base del pasado año e incorpora a juveniles para tratar de ganarse, de la mano de Óscar Sáenz, otro curso más en Tercera

SERGIO MARTÍNEZ

Miércoles, 27 de julio 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tedeón se puso ayer en marcha en San Miguel con muchas caras conocidas. Los navarretanos mantienen parte del bloque del pasado año e incorporan a los valores de la casa que llevan llamando un par de temporadas a la puerta del primer equipo desde juvenil. Óscar Sáenz asume el mando de un equipo que empezó además con muchos jugadores a prueba, a la espera de completar esas cuatro o cinco huecos que aún quedan en la plantilla. El técnico conoce la categoría, ya que ha formado parte del equipo técnico de varios clubes, pero esta es su primera experiencia como primer entrenador. «Lo afronto con muchas ganas. El Tedeón es un equipo que cuenta con buenas instalaciones pero lo mejor es el ambiente que respira el equipo», comenta Óscar Sáenz.

CD TEDEÓN

  • La plantilla

  • Entrenador Óscar Sáenz.

  • Portero Cholo, Muro y Franco.

  • Defensas Carlos Huergo, Héctor Pulido, Millán (Tedeón juv.), Chencho, Dani Narro (Tedeón juv.) y Cerezo (Tedeón juv.).

  • Centrocampistas Luis, Óscar Ruiz, Pipa, Caballo y Jorge Marín.

  • Trini, Vicente Tofé y Andrés Peso (Tedeón juv.).

  • Pretemporada Anguiano (27 de julio), Varea juvenil (30 de julio), Agoncillo (3 de agosto), Anguiano y Valvanera juvenil (6 de agosto), Cenicero (10 de agosto) y Oyonesa B (13 de agosto).

Ese espíritu ha querido mantener con una plantilla continuista, en la que están hombres importantes de la temporada pasada como Carlos Huergo, Luis, Jorge Marín, Vicente o Trini, pero en la que destacan juveniles como Millán o Andrés Peso. Pese a ello la plantilla tendrá varias caras nuevas por lo que el entrenador recalca la importancia de empezar bien: «Tenemos que gestionar bien el grupo en estas primeras semanas para lograr una rutina de trabajo de cara al comienzo de la competición».

Una liga que espera «con muchos equipos en un puño en la parte baja» y en la que el Tedeón tiene claro lo que quiere: «Prometemos lucha y entrega desde el primer momento».

Delanteros:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios