Borrar
Nueva página para un rejuvenecido Varea

Nueva página para un rejuvenecido Varea

Blas Terroba se pone al mando del renovado conjunto arlequinado, que se marca pese a ello el objetivo de volver a la fase de ascenso

S.M.

Jueves, 21 de julio 2016, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la mayoría de entrenadores les suele gustar permanecer en un segundo plano, pero sin duda Blas Terroba es el protagonista del comienzo de curso del Varea. El técnico se estrena en Tercera División, una categoría que conoce muy bien de su etapa como jugador, asumiendo el mando de un equipo que no estuvo a la altura de las expectativas la pasada temporada y que espera regresar a la fase de ascenso con una renovada plantilla.

  • Entrenador Blas Terroba.

Solamente nueve jugadores, todos ellos importantes en anteriores campañas, continúan en el Varea, que ha aprovechado la ocasión para apostar por una juventud que complemente la experiencia de los que siguen. Destacan entre ellos jugadores que ya han mostrado un gran nivel en otros clubes como Madalín, Arnedo o Iván Rudíez. «Es gente que ya tiene cierta experiencia, ganas de progresar y que puede aportar mucho. Aunque sabemos que es un riesgo creo que hemos conseguido una buena mezcla en la plantilla», apunta Blas Terroba.

Con respecto al objetivo del equipo y pese a la profunda renovación, el técnico no esconde que «la meta es el 'play off'». Con esa idea parte el Varea, que tendrá que trabajar para conjuntar pronto una plantilla a la que aún le quedan un par de piezas.

Unas cuantas incógnitas pero la certeza de que el arlequinado será un equipo a tener muy en cuenta. «Lo que ofrezcamos lo irá marcando la competición, pero tengo claro que tenemos que ser intensos y comprometidos. Un equipo con todas las letras», concluye Blas Terroba.

Pretemporada:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios