Borrar
Iñaki Jiménez. :: f.d.
Iñaki Jiménez jugará en el Tudelano

Iñaki Jiménez jugará en el Tudelano

El interior y lateral derecho logroñés llegó al equipo rojillo la pasada temporada, procedente del Tropezón cántabro

FÉLIX DOMÍNGUEZ

Jueves, 23 de junio 2016, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado martes, el presidente del Calahorra, Tomás Lorente, comunicaba que Iñaki Jiménez causaba baja en la plantilla del primer equipo y que fichaba por el Tudelano de Segunda B, que ha disputado el play off de ascenso. El interior y lateral derecho logroñés llegó al equipo rojillo la pasada temporada, procedente del Tropezón cántabro, y tenía contrato hasta el 30 de junio próximo. Tiene 25 años, cumplidos el pasado mes de mayo y mide 1,78 de estatura.

Durante la última temporada ha disputado 36 partidos de liga, con 2.188 minutos, jugando tanto en posición de interior derecho como de defensa lateral derecho. En esta posición estuvo jugando, sobre todo, al principio de temporada y hasta la incorporación al grupo de Sito Castro. En su haber se contabilizan tres goles, marcados al Vianés, River Ebro y Calasancio y otras tantas tarjetas amarillas.

En el 'play off' de ascenso a Segunda B jugó 78 minutos en el campo del Atlético Saguntino, siendo sustituido por Omar. En el partido de vuelta, tras 65 minutos en el terreno de juego volvió a ser cambiado por Omar. Ya en el partido jugado en el estadio Bahía Sur de San Fernando, entró en el minuto 60 para ocupar el puesto de Mario León, y en el último encuentro, el de vuelta contra los gaditanos en La Planilla, ocupó el puesto del central Marcos Martín en el minuto 67.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios