Borrar
Un jugador de la SDL queda abatido en el terreno de juego.
La SDL se despide del ascenso

La SDL se despide del ascenso

Los blanquirrojos caen ante el Deportivo Palencia (1-3) y quedan eliminados del ‘play off’

Iñaki García

Domingo, 12 de junio 2016, 21:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Deportiva Logroñés ha quedado eliminada del play off de ascenso a Segunda División B después de caer en la vuelta de la segunda ronda frente al Deportivo Palencia. Los blanquirrojos no han conseguido aguantar el 0-1 conseguido en la ida, disputada en tierras castellanoleonesas, y se despiden de su deseo de jugar en la categoría de bronce la próxima campaña.

El bloque de Raúl Llona ha completado un pésimo partido y se ha visto superado por sus oponentes desde el inicio. De hecho, antes de que Rodri abriera el marcador a los veinte minutos de juego, los de Santi Sedano ya habían acumulado tres llegadas claras. Finalmente, Rodri, tras un despeje de Jordan a tiro de Xavi Moré, ha acertado y ha igualado la eliminatoria. Diez minutos después, la remontada se ha culminado en una falta lateral botada por Chuchi que, aparentemente, no ha tocado nadie, colándose el esférico en la meta defendida por Jordan.

En la segunda mitad, la SDL ha salido con nuevos bríos y dispuesta a remontar y ha conseguido recortar diferencias gracias a un tanto de Laencina. El lateral ha transformado un penalti cometido sobre Marcos. Ese tanto ha hecho aumentar las esperanzas locales, pero sólo 9 minutos después Xavi Moré, en una jugada personal, ha sentenciado. El Deportivo Palencia estará presente en la tercera eliminatoria del play off y la SD Logroñés tendrá que volver a intentarlo la próxima temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios