Borrar
Foto de familia de las seis canteras reunidas por la SDL en El Salvador. :: eduardo cuadra
Athletic y EDF Ferrer, vencedores de los torneos de la SDL y el San Bernabé

Athletic y EDF Ferrer, vencedores de los torneos de la SDL y el San Bernabé

LA RIOJA

Domingo, 19 de junio 2016, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. Dos torneos, uno de fútbol y otro de fútbol sala, se celebraron ayer en Logroño aprovechando las fiestas de San Bernabé. En la competición de fútbol cadete organizada por la Sociedad Deportiva Logroñés, el Athletic Club se alzó con el título de campeón tras derrotar al Osasuna en la final (3-0).

No lo tuvieron fácil los bilbaínos en semifinales, ya que los canteranos de la SDL empataron a un gol, pero los penaltis fueron propicios a los vizcaínos. El local Leo fue uno de los futbolistas más destacados del torneo y dejó grandes sensaciones. Finalmente, los riojanos fueron terceros, por delante del Eibar. En la jornada disputada en El Salvador se vivieron bonitos encuentros y un ambiente animado para disfrutar de seis equipos que exhibieron un gran nivel.

Por otra parte, el Torneo San Bernabé de fútbol sala femenino reunió finalmente a una decena de equipos, lo que obligó a ampliar los horarios. El polideportivo Gonzalo de Berceo fue la sede de una competición que repartió 450 euros en premios y que gozó de una gran respuesta de público.

A pesar de que a la cita acudieron equipos procedentes de Navarra, País Vasco, La Rioja Baja y también de Viguera, los equipos finalistas fueron de la capital. El EDF Deportes Ferrer logró conquistar el trofeo de campeón al derrotar por la mínima (4-3) a las organizadoras del San Bernabé. Trepidante final que puso el colofón a una bonita jornada de deporte, hermanamiento y diversión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios