Borrar
El Calahorra tendrá que remontar
fútbol

El Calahorra tendrá que remontar

Los rojillos se adelantaron con un gol tempranero, pero el doblete de Edgar permitió al San Fernando dar la vuelta al marcador

Iñaki García

Domingo, 5 de junio 2016, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Calahorra ha perdido por la mínima en su encuentro de ida de las semifinales por el ascenso a Segunda División B. Los riojabajeños no han conseguido aguantar la ventaja que han cobrado en el inicio de la primera parte y han terminado cayendo ante el San Fernando (2-1).

El resultado deja abierta la contienda para la vuelta, que se disputará en La Planilla. Todo se le ha puesto de cara a los de Eduardo Arévalo a los siete minutos de juego, momento en el que Marcos ha abierto la contienda. Esa ventaja ha permanecido en el marcador hasta el descanso a pesar de algunos intentos andaluces por empatar. La buena labor de la defensa riojana y las intervenciones de Txerra, sobre todo una a remate de Carmona, han mantenido el resultado.

En la segunda parte, sin embargo, el San Fernando no ha tardado en empatar gracias a un remate de Edgar a centro de Amarito y apenas diez minutos después el madrileño ha firmado el 2-1 definitivo después de un disparo de Dani Martínez que ha rebotado en la defensa rojilla. En los últimos minutos, el cansancio ha aparecido en los dos equipos y el resultado no ha variado. La Planilla decidirá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios