Borrar
Daniel Alcalde. :: D.M.A.
El Haro se queda sin Alcalde por luxación del codo
HARO-POZUELO

El Haro se queda sin Alcalde por luxación del codo

D.M.A.

Miércoles, 1 de junio 2016, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ningún momento es bueno para lesionarse y el peor de todos es un 'play off'. Daniel Alcalde se lesionó en el último partido de liga, el que enfrentó al Haro contra el Vianés en El Mazo. En el minuto 40, al intentar un remate acrobático, Alcalde cayó mal al césped, se luxó el codo y sufrió una fisura.

La suya es la única baja segura del Haro para esta promoción de ascenso, puesto que otros jugadores como Gómez y Pirri trabajan para poder recuperarse de sus lesiones y entrar en las convocatorias de David Ochoa. Alcalde, logroñés de 20 años, formado en el Mareo y procedente del Gijón Industrial (filial del Sporting), vive lesionado su primer 'play off'.

«Estos partidos los queremos jugar todos pero yo tengo un mes para recuperarme bien», confiesa Alcalde, quien, no obstante, viajará este fin de semana con el equipo a Madrid. No ha sido un buen año para él, puesto que también ha sufrido otras lesiones menores como metatarsalgia, uñas rotas... «Ha sido difícil coger el ritmo de competición», reconoce. Pero está dispuesto a contribuir, al menos, dando ánimos a los compañeros.

Por otro lado, el club celebró ayer junta extraordinaria en la que la junta gestora que encabeza Carmelo Salazar presentó su dimisión en bloque por lo que el Haro ahora mismo se queda sin representante y con dos opciones: que los diez socios más antiguos del equipo se hagan cargo o contratar a alguien externo que tome las riendas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios