Borrar

«Para ganarnos van a tener que correr mucho»

El técnico blanquiazul elogió la actitud de sus jugadores y valoró las opciones que le da en la eliminatoria el empate

S.M.

Domingo, 29 de mayo 2016, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al finalizar el partido ambos entrenadores realizaban una lectura similar, apuntando a un justo resultado. Diego Martínez, técnico riojano, se mostraba además orgulloso del trabajo de su equipo y valoraba las posibilidades del Náxara de pasar la eliminatoria con un resultado que puede considerarse positivo.

«Ha habido dos partes una para cada equipo y ninguno de los dos hemos acertado, por lo que al final es el 0-0 es justo. Lo damos por bueno. La ventaja, nos tienen que ganar y tenemos que jugar nuestras armas para hacer un gol o los que hagan falta para pasar», comentaba Diego Martínez.

Con respecto a su rival, el entrenador najerino reconocía que se había encontrado en La Salera lo que se esperaba: «A día de hoy, secretos pocos. Sabíamos que son un equipo muy competitivo, aguerrido atrás y con calidad adelante». Por los suyos, tampoco tenía demasiadas dudas Diego Martínez: «Al equipo no se le puede pedir nada más en cuanto a actitud ni en cuanto a nada, estos chicos siempre han dado todo lo que tienen. Seguro que para ganarnos allí van a tener que correr mucho».

José Herrera, entrenador del Atlético Sanluqueño, también valoró el choque: «Ha sido un partido igualado, con un empate justo. Esperaba un partido intenso, ante un equipo aguerrido, que nos ha puesto las cosas difíciles, aunque esperaba de ellos un juego más combinativo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios