Borrar

«Tengo fe ciega en esta plantilla»

Diego Martínez Entrenador del Náxara

S.M.

Sábado, 21 de mayo 2016, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En su primera temporada al frente del equipo, Diego Martínez ha vuelto a llevar al Náxara al 'play off', algo esperado visto el discurrir de la temporada, pero que debe disfrutarse y competirse al máximo. El entrenador blanquiazul comentaba ayer cómo llega el equipo: «Hemos estrenado bien, dentro de la rutina. Estamos con ilusión y ganas de que llegue el partido, con expectativas de hacer algo bueno y pasar la eliminatoria».

Diego Martínez espera del Atlético Sanluqueño un equipo «que venga con la intención de que la eliminatoria se decida en la vuelta» y por lo tanto, «un partido cerrado, con pocos espacios y disputado». Sobre las goleadas sufridas por el Náxara este año ante rivales fuertes, el técnico riojano asume que «el equipo es maduro, hizo una lectura de esos partidos como para aprender de ellos».

Una de las dudas que se plantean sobre este encuentro es la alineación najerina, algo que estará en la cabeza de Diego Martínez hasta casi última hora pero que no le preocupa en exceso: «Me puedo equivocar muy poco ya que todos están preparados. Tengo fe ciega en esta plantilla».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios