Borrar
Eneko no llega a tiempo para el partido de mañana. :: j. rodríguez
Marcos y Eneko no están disponibles para mañana

Marcos y Eneko no están disponibles para mañana

La Sociedad Deportiva Logroñés viaja hoy a Mallorca después de una breve sesión de trabajo en Pradoviejo

Iñaki García

Sábado, 21 de mayo 2016, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Deportiva Logroñés parte hoy rumbo a tierras mallorquinas para disputar ante el Constancia el partido de ida de la primera eliminatoria del 'play off' de ascenso a Segunda División B. Será un encuentro en el que Raúl Llona, entrenador de los blanquirrojos, no podrá contar ni con Eneko ni con Marcos Fernández, ya que ninguno ha logrado recuperarse al cien por cien de las molestias que venían arrastrando durante las últimas semanas.

Antes del viaje, la plantilla logroñesa se ejercitará en Pradoviejo en una breve sesión de trabajo. A continuación, los futbolistas y el cuerpo técnico tomarán un autobús hacia Bilbao para desplazarse en primer lugar a Madrid y desde la capital partir hacia la isla balear.

Llona reconoce que el equipo tiene ganas de que llegue ya el encuentro ante el Constancia. «Se nota algo diferente al resto de la temporada», asegura. «Todo el mundo está más enchufado, más ansioso por jugar», apostilla. Desde que se conoció el resultado del sorteo, el cuerpo técnico blanquirrojo ha estado recopilando información de sus oponentes. «Sabemos lo que nos vamos a encontrar allí», expone Llona. «Es un equipo que mezcla bien experiencia y juventud», añade.

Con respecto al estado de su plantilla, Llona afirma que, salvo los casos de Marcos y Eneko, el resto de los jugadores se encuentran en perfectas condiciones para el duelo. «En líneas generales, todos están bien aunque es cierto que hay gente que ha acumulado más minutos durante la temporada», remata. Con eso tendrá que jugar el técnico riojano a la hora de hacer su once para mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios