Borrar
El Sanluqueño indigna al Náxara
tercera

El Sanluqueño indigna al Náxara

El club andaluz fija el partido de vuelta a las 21.30 horas del domingo, un horario casi imposible para una plantillla 'amateur'

Sergio Martínez

Jueves, 19 de mayo 2016, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Náxara no sólo tuvo mala fortuna en el sorteo de la fase de ascenso porque le tocase un rival complicado y un largo viaje, sino también por toparse con un club que se ha saltado la habitual cordialidad que impera en estas categorías. Y es que el Atlético Sanluqueño ha fijado el partido de vuelta de esta primera ronda el domingo 29 de mayo a las 21.30 horas, un horario nada común y menos contando con las doce horas de viaje que esperan después a las plantilla najerina.

El club andaluz desde un primer momento comunicó que el horario sería a las nueve de la noche, ya que son fiestas en Sanlúcar de Barrameda y algunos de los actos programados se solaparían con el partido. El único momento libre era ese, según ellos. Incluso finalmente han retrasado media hora más el choque.

Los intentos de la directiva del Náxara por hacer variar el horario han sido infructuosos. El Atlético Sanluqueño no ha entendido las solicitudes en la línea de que la plantilla del Náxara es amateur, y gran parte de los jugadores y técnicos trabajan al día siguiente. Esto obligará a cambiar turnos y cogerse días de libres a muchos de ellos, sin contar con la seguridad de que el equipo pueda viajar al completo.

Como pronto, la expedición saldría de tierras andaluzas a las doce y media de la noche, llegando a La Rioja a las dos o tres de la tarde del lunes. Es reseñable además que, antes de saber este horario, el Náxara estableció el partido de ida este sábado a las seis de la tarde, adelantándolo para que el viaje fuese más cómodo para el equipo andaluz. Una actitud modélica por parte del club riojano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios