Borrar
El árbitro Óscar Marín consuela a Rodrigo al finalizar el partido. :: sergio martínez
El Balsamaiso pelea pero consuma su descenso

El Balsamaiso pelea pero consuma su descenso

Los blanquillos dependían de otros equipos aunque tampoco cumplieron con su parte al no superar al Villegas

Sergio Martínez

Martes, 17 de mayo 2016, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jugada era a tres bandas pero el Balsamaiso ni siquiera acertó en la primera. Los blanquillos partían en la situación más desfavorable posible en la última jornada y debían empezar por vencer a un Villegas que se salvó la semana anterior. Sin embargo, su empeño y las ocasiones del segundo tiempo no sirvieron para pasar del empate inicial, aunque tampoco hubiese servido de nada el triunfo debido a las victorias del La Calzada y el Pradejón.

El Balsamaiso comenzó asumiendo el mando del encuentro, aunque en toda la primera mitad apenas inquietó al Villegas. Le faltaba mucha mordiente a los locales, con la intención no bastaba. Por su parte, el Villegas dispuso de la mejor ocasión de esos primeros cuarenta y cinco minutos con un remate de Ismael que se marchó desviado.

Encontró el Balsamaiso más imaginación en el segundo tiempo, con un juego algo más fluido, quizá por el cansancio de su rival o por las exigencias. Los minutos pasaban y el obligado triunfo no llegaba. Rodrigo dispuso de una buena ocasión justo a la vuelta del descanso, recibiendo en el área pero sin lograr definir. Héctor y Rodrigo gozaron después de varios acercamientos en los que el marcador se pudo poner de cara para los locales, pero el cero a cero acabó por ser definitivo.

Los jugadores del Balsamaiso se lamentaron sobre el césped después del pitido final. Culminaban con el descenso a Regional una mala recta final de campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios