Borrar
Jugadores y afición, celebrando en La Estrella
El Calahorra, campeón
fútbol

El Calahorra, campeón

La última jornada deja un inesperado tropiezo de la SDL en Navarrete (2-2) y el descenso de Pradejon y Balsamaiso

Iñaki García

Sábado, 14 de mayo 2016, 18:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Calahorra se ha proclamado campeón del grupo riojano de Tercera División después de imponerse al Calasancio en La Estrella (0-4). Los rojillos han hecho los deberes y han dejado así sin opciones a una Sociedad Deportiva Logroñés que, además, no ha pasado del empate en Navarrete (2-2). De esta manera, el conjunto que dirige Eduardo Arévalo tendrá la opción de ascender a Segunda B superando únicamente una eliminatoria.

La última jornada también ha servido para determinar qué equipos acompañan al Alberite a Regional Preferente. La Calzada partía como favorito y no ha fallado, ya que se ha impuesto en su enfrentamiento con el Alfaro (2-1). De nada le ha servido, por lo tanto, al Pradejón su victoria frente al San Marcial (2-1). Los riojabajeños pierden la categoría al igual que el Balsamaiso, que ha firmado tablas con el Villegas (0-0).

Los otros dos equipos que participarán en el play off de ascenso, el Haro y el Náxara, han concluido la temporada con victoria. Los jarreros superaron el sábado al Vianés (3-0) y el Náxara ha hecho lo propio con el Arnedo (1-2).

La jornada se ha completado con el empate entre el Agoncillo y el Alberite, la victoria por la mínima del Anguiano sobre el River Ebro (3-2) y la derrota del Varea en casa ante la Oyonesa (1-3).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios