Borrar
El River superó al Balsamaiso en El Salvador. :: miguel herreros
El Balsamaiso cae ante el River y se complica el futuro

El Balsamaiso cae ante el River y se complica el futuro

Los blancos afrontan los dos últimos partidos que restan con la soga al cuello

Iñaki García

Martes, 3 de mayo 2016, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Balsamaiso afrontará las dos últimas jornadas de liga desde los puestos de descenso. Ésa es la conclusión principal que se puede sacar de la derrota sufrida ayer por los de Quino Heras ante un contundente River Ebro que tiene ya asegurada su continuidad en la categoría la próxima temporada.

Era un partido clave para los logroñeses y no supieron sacarlo adelante. Y eso que, tras unos primeros minutos de respeto, pasaron a dominar a sus rivales e incluso dispusieron de una gran oportunidad para haberse adelantado, pero Lucas remató por encima del marco defendido por Eric. El local falló, pero en una jugada muy similar Iñaki sí que acertó en el otro área. Superó a Miguel y dio ventaja a los suyos al filo del descanso.

Esa renta se vio aumentada en la segunda mitad cuando Iñaki envió un buen pase en profundidad a Eduardo y éste, bordeando el fuera de juego, batió de nuevo a Miguel. Ese tanto sí que hizo reaccionar a los de Heras que tiraron de orgullo para intentar empatar. Lograron recortar distancias gracias a un gol en propia puerta de Juanma tras un disparo al larguero de Rodrigo y buscaron el segundo tanto con ahínco pero también con imprecisiones. Dejaron muchos huecos atrás y Eduardo los aprovechó para sentenciar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios