Borrar

El Calahorra busca ante el Pradejón redimirse de su derrota en Varea

I. G.

Sábado, 30 de abril 2016, 23:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Después de los dos partidos de ayer, hoy se completa la trigésimo quinta jornada en el grupo riojano de Tercera División con la disputa de otros ocho enfrentamientos.

Tras la victoria de la SDL, el Calahorra está obligado a ganar en su duelo ante el Pradejón. Los rojillos buscarán redimirse de la dura derrota sufrida el domingo pasado en Varea ante un equipo, el riojabajeño, que necesita puntuar para alejar la posibilidad de caer a los puestos de castigo.

El Haro, por su parte, será protagonista del único encuentro que se juega en horario matinal. Viaja a Lardero para verse las caras con un San Marcial que tiene prácticamente asegurada su continuidad en la categoría. Los jarreros forman actualmente uno de los bloques más en forma del grupo y así lo demostraron el pasado fin de semana con su victoria sobre la Sociedad Deportiva Logroñés. Buscarán, por lo tanto, mantener esa inercia triunfal en el Ángel de Vicente para permanecer con opciones de llegar al primer puesto.

El Náxara, mientras, está muy cerca de asegurar su presencia en el 'play off' de ascenso. De hecho, para conseguirlo le basta con sumar un punto en su duelo con el Tedeón. Los de Navarrete, en cambio, intentarán seguir dando pasos hacia la permanencia después de haber acumulado tres empates en sus últimos compromisos.

En esa pelea por huir de las últimas posiciones se encuentran inmersos el Arnedo y el Villegas. Ambos bloques están separados por solo un punto y esta tarde miden sus fuerzas en Sendero. El triunfo es vital para ambos. También necesita sumar de tres en tres el Alberite para no quedarse definitivamente descolgado en la carrera por la salvación. Se enfrenta al Varea en el Sáenz Andollo.

Esa obligación de vencer la tiene igualmente el Vianés, que recibe en su feudo al Alfaro. El Balsamaiso, mientras, visita a la Oyonesa y, por último, el Calasancio y el Agoncillo se encontrarán en La Estrella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios