Borrar
Pipa conduce el balón perseguido por Víctor. :: sonia tercero
El Tedeón se abona a los empates

El Tedeón se abona a los empates

Tercera igualada consecutiva para el equipo de Navarrete

I. G.

Martes, 19 de abril 2016, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tedeón sumó ayer su tercer empate a un tanto consecutivo. Los de Navarrete firmaron tablas con un Calasancio que dispuso de las mejores ocasiones para haberse llevado la victoria a pesar de jugarse mucho menos que sus oponentes.

Jorge García fue el protagonista de la mayoría de las oportunidades de los visitantes. Acertó en la primera al recoger un buen pase de Nacho Pérez en una jugada en la que la defensa local estaba totalmente descolocada y tuvo poco después la segunda tras una gran asistencia de Sacha, pero no atinó.

Antes del descanso, el Tedeón repuso las tablas. Fue en una jugada a balón parado en la que Jorge Marín puso el esférico en juego desde el centro de campo. Raúl lo recogió y batió a Mikel. Empate de nuevo.

La segunda mitad arrancó de manera muy parecida a la primera, con dos buenas llegadas de Jorge García sin premio. Fueron los primeros acercamientos de un periodo en el que el Tedeón fue mejorando con el paso de los minutos. De hecho, en los últimos minutos dispuso de algunas ocasiones para llevarse la victoria, pero tampoco acertó. Otro empate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios