Borrar
Alberto intenta controlar el balón ante Aritza. :: jonathan herreros
La casta del Balsamaiso le basta para salir del descenso

La casta del Balsamaiso le basta para salir del descenso

El San Marcial se vio agobiado para contener las oleadas locales

V. SOTO

Martes, 19 de abril 2016, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un ejercicio de garra, pundonor y trabajo, el Balsamaiso logró ayer salir momentáneamente de la complicada zona de descenso, que promete calentarse aún más en lo que resta de competición. Fueron los locales superiores en cuanto a posesión y profundidad durante el primer período, pero sin apenas mordiente. Mientras, el San Marcial no controlaba el juego y tenía serias dificultades para llevar la pelota a Jorge Herreros, ayer totalmente desasistido. León, en el minuto 18, cabeceó a pase de Edu Martín para que Diego se luciese. Ya en el 36, Balmaseda volvió a probar al meta cigüeño.

No parecía suficiente y por eso el Balsamaiso, al salir de vestuarios, puso una marcha más. Con valentía, dio un paso adelante mientras el San Marcial cambiaba de táctica, retrasando a Patas a la defensa para llegar a la delantera por las bandas, pero sin resultado.

El San Marcial, sin demasiado en juego, se vio superado por las oleadas locales. Edu Martín, muy activo por la banda izquierda, y Héctor volvieron a generar peligro. Pero no fue hasta el minuto 68 cuando un pase del veterano delantero fue a parar a Héctor, que controló con la cabeza y remató a gol. A falta de diez minutos, Adrián sentenciaba aprovechándose de la ineficacia defensiva del San Marcial para dar tres puntos valiosísimos a los logroñeses, que deberán seguir trabajando para lograr la permanencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios