Borrar
La SDL manda en solitario

La SDL manda en solitario

Los blanquirrojos son líderes con dos puntos de venta sobre un Calahorra que no ha pasado del empate en Haro

Iñaki García

Domingo, 3 de abril 2016, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de varias semanas empatados a puntos, Sociedad Deportiva Logroñés y Calahorra separan sus caminos clasificatorios. Los blanquirrojos se quedan como líderes en solitario y ya clasificados matemáticamente para el play off de ascenso después de imponerse al La Calzada en Santo Domingo (1-5) y de que el Calahorra (también clasificado matemáticamente para la fase de ascenso) no haya podido pasar del empate frente al Haro en El Mazo (1-1).

Los blanquirrojos han vencido con comodidad en un encuentro en el que han destacado Iván Vila, autor de tres goles, y Marcos, asistente en cuatro de los cinco tantos logroñeses. Los de Eduardo Arévalo, por su parte, han visto cómo el Haro se ha adelantado gracias a un tanto de penalti de Liébana y han conseguido igualar la contienda en el segundo acto por medio de Toledo. Así, la Sociedad suma dos puntos más que los riojabajeños y cuentan con ocho de ventaja sobre el Haro, que es tercero. El Náxara se mantiene cuarto a tres puntos de los jarreros después de su importante victoria el Anguiano en Isla.

En la zona baja de la clasificación, el Alberite sigue colista después de empatar con el Balsamaiso (3-3) y el Villegas es penúltimo tras perder con la Oyonesa (0-2). La zona de descenso la completa el Arnedo, que ha sumado un punto en Navarrete. Además, el Vianés y el River Ebro han firmado tablas (1-1), el Pradejón ha caído con contundencia frente al Agoncillo (0-3), el Alfaro ha superado al San Marcial (1-0) y el Varea y el Calasancio han empatado a dos tantos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios