Borrar
El Alberite ya no es colista
fútbol

El Alberite ya no es colista

Los arlequinados abandonan el último puesto de la tabla después de su triunfo ante el Villegas

Iñaki García

Sábado, 12 de marzo 2016, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En una jornada sin sorpresas en la parte alta de la clasificación del grupo riojano de Tercera División, la mayor novedad ha llegado en la zona de descenso. Se ha producido un cambio en el último puesto de la tabla, puesto que el Alberite lo ha abandonado después de vencer al Villegas en el Sáenz Andollo (2-0). Los de Alberto Rubio cierran ahora el grupo.

Los de La Ribera están empatados a puntos con el Vianés, que ha perdido en su visita al líder, la Sociedad Deportiva Logroñés, en Las Gaunas (3-0). Ambos acumulan un punto menos que el Alberite, que completa la zona de descenso, y dos menos que el Arnedo, que el sábado no pasó del empate ante la Oyonesa. En la esa parte baja han destacado igualmente la derrota del Tedeón en Isla (2-4) y la del Pradejón frente al Varea (0-4). Además, el Balsamaiso firmó tablas el sábado con el Calasancio y La Calzada no ha podido sacar nada positivo de su visita al Náxara (3-1).

Con esa victoria, los najerinos se mantienen cuartos, con dos puntos menos que el Haro, que ha vencido fuera de casa al Agoncillo (0-3). Sociedad Deportiva Logroñés y Calahorra, por su parte, mantienen su igualada pugna por el primer puesto tras el ya citado triunfo de los blanquirrojos frente al Vianés y el de los riojabajeños ante sus vecinos de Alfaro (2-1). La jornada se ha completado con la victoria del San Marcial sobre el River Ebro (1-0).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios