Borrar
Darío desvía un disparo del nuevo jugador local Manu. :: s. martínez
La Calzada profundiza  en la crisis del Anguiano

La Calzada profundiza en la crisis del Anguiano

Los calceatenses forjan su victoria en una gran primera parte que no pudo remontar el equipo local pese a su empeño

SERGIO MARTÍNEZ

Miércoles, 3 de febrero 2016, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

anguiano. El Anguiano espera que la tarde de ayer fuese en la que tocó fondo, la última de unas jornadas que se están haciendo muy cuesta arriba. Y es que el conjunto serrano evidenció en Isla su mal momento, perdiendo uno de esos partidos que un candidato al 'play off' no se puede dejar y en el que las numerosas bajas son un atenuante pero no una excusa. La Calzada se adelantó pronto y cuajó una sobresaliente primera mitad para acabar dando la sorpresa y sumar tres puntos que le sacan de los puestos de descenso.

El partido pintaba bien desde el inicio para el equipo calceatense, que en segundo minuto lograba poner el marcador de cara. Chuchi acababa remachando a gol en el área local tras un balón largo y un remate que en primera instancia había repelido Picuchos. Un duro golpe para el Anguiano nada más empezar. El partido entró entonces en una dinámica de alternativas, con varios acercamientos peligrosos del Anguiano, como un disparo de Manu que desvió Darío o un remate alto de Pablo, y una clara ocasión para el La Calzada, en un remate de Madalin en un saque de esquina que sacó Alex sobre la línea.

Poco a poco La Calzada empezó a manejar más el partido, tocando con criterio y con una destacada participación de Santi en la salida del balón y de Omar entre líneas. Su mayor presencia en el juego acabó traduciéndose en el marcador en un momento crítico, justo antes del descanso. Omar, con un disparo raso desde la frontal del área, hizo el segundo gol para el La Calzada.

El Anguiano necesitaba reaccionar con urgencia y respondía en los primeros compases del segundo tiempo. En el minuto 55, Pablo remachaba de cabeza un balón suelto en el área para recortar distancias y devolver a los serranos al partido. Desde entonces, el Anguiano gozó de un dominio absoluto del juego. Su mejor ocasión fue un remate de Jorge que sacó la defensa sobre la línea, aunque los locales reclamaron un gol que hubiese supuesto el empate. Nacho y Fede también tuvieron oportunidades pero no evitaron el triunfo del La Calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios