Borrar
Los jugadores del Calasancio celebran el gol de Sacha. :: díaz uriel
El Calasancio vence en  el intercambio de goles

El Calasancio vence en el intercambio de goles

Los de Héctor Ruiz se imponen a la Oyonesa pese a que los alaveses lograron igualar hasta en dos ocasiones un resultado desfavorable

I. GARCÍA

Miércoles, 3 de febrero 2016, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Calasancio golpeó, aguantó las respuestas de su rival y se acabó imponiendo a la Oyonesa. La eficacia del conjunto de Escolapios resultó decisiva ante el bloque alavés que, a pesar de no rendirse en ningún momento, no consiguió llevarse nada positivo de La Estrella.

Los locales se pusieron muy pronto, a los cinco minutos, por delante en el marcador. Sacha chutó, el esférico botó delante de Diego y le superó. Primer golpe a la Oyonesa. Y, poco después, primera reacción: Hernáez recogió un balón suelto tras un despeje de Joserra y repuso las tablas.

El duelo continuó y, antes del descanso, el Calasancio volvió a marcar merced a un centro-chut de Jorge que sorprendió a Diego. En esta ocasión, la reacción se hizo esperar algo más, no llegó hasta la segunda parte y apareció justo después de que Merino estrellara un balón en el larguero. Contragolpe, pase de Ubis y gol de Joseba. 2-2.

En ese intercambio, le llegaba al turno al Calasancio. Los amarillos cumplieron el guión y el tercer golpe resultó definitivo. Fabio recogió un rechace del palo tras un disparo de Jorge y puso, de nuevo, por delante a los suyos. Esta vez, la reacción alavesa no llegó y Tato se encargó de cerrar la contienda al transformar un claro penalti cometido por Diego sobre Pérez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios