Borrar
El líder remonta ante el colista

El líder remonta ante el colista

El Calahorra se impone al Alberite y el Arnedo vence al Balsamaiso fuera de casa

Iñaki García

Sábado, 23 de enero 2016, 21:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos victorias visitantes en los otros tantos encuentros adelantados en la vigésimo segunda jornada del grupo riojano de Tercera División. El Calahorra y el Arnedo se han impuesto en sus respectivas visitas a Alberite y a El Salvador. Los riojabajeños mantienen así el primer puesto de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre la Sociedad Deportiva Logroñés a la espera de lo que hagan los blanquirrojos frente al Náxara en Las Gaunas.

El bloque de Eduardo Arévalo ha tenido que sudar, eso sí, para llevarse la victoria frente al Alberite, que marcha colista. De hecho, el bloque dirigido por Víctor Ubis ha conseguido incluso adelantarse en el marcador merced a un tanto de Chusmita en el tramo final del primer acto. Tras el descanso, los riojabajeños han logrado dar la vuelta a la contienda con dos goles de Omar Chamadoira y otro más de Moisés Eguizábal.

El otro encuentro del día, el jugado entre el Balsamaiso y el Arnedo, ha resultado una locura de goles. Los arnedanos han logrado el triunfo después de inaugurar el marcador en el primer tiempo por medio de Abderra. En la segunda parte, Javi Gonzalo ha repuesto las tablas, pero poco le ha dudado la alegría a los logroñeses, puesto que en apenas diez minutos, los riojabajeños han conseguido acercarse de manera notable a la victoria con dos goles más. Ese 1-3 parecía sentenciar la contienda, pero en el tramo final los espectadores de El Salvador han podido ver tres goles más. Héctor ha puesto el 2-3 y, acto seguido, Víctor Tomé ha respondido con el 2-4. El gol postrero de Adrián ha puesto el 3-4 definitivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios