Borrar
El centrocampista del Calasancio Ausejo conduce el balón. :: s.tercero
El Calasancio recupera el triunfo

El Calasancio recupera el triunfo

Los colegiales superan al Tedeón y cierran una racha de cuatro partidos sin ganar

M.G.

Martes, 1 de diciembre 2015, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Calasancio logró una importante victoria en su lucha por el reto de la permanencia gracias a un gol de Jorge en el segundo periodo. Los colegiales superaban así al Tedeón, que con el marcador en contra y con uno más sobre el campo, hicieron méritos al menos para empatar el compromiso. Los navarretanos siguen inmersos en la pelea por alejarse de los puestos de descenso.

El cuadro que entrena Héctor Ruiz pudo cerrar las fiestas de Escolapios con una triunfo peleado ante un rival de los de su liga. Ambos conjuntos establecieron la pelea en el centro del campo, con un continuo intercambio de la posesión del esférico. Sin embargo, ni unos ni otros dieron clara sensación de peligro. Intercambio de intenciones no plasmadas sobre el césped.

El paso de los minutos animó a ambos. Los dos necesitaban ganar. Héctor Ruiz movió su banquillo y dio entrada a jugadores más ofensivos en busca de acabar con esta racha de cuatro partidos sin ganar. Cuatro encuentros en los que sólo había sumado un punto y el conjunto se había estancado. De hecho, su primer relevó le dio el acierto necesario. Sangüesa se sumó al partido y aprovechó un balón en la banda izquierda para colgarlo al segundo palo, donde apareció Jorge para dejar el cuero en las redes.

El Tedeón creció con el marcador en contra. El Calasancio comenzó a acusar el ritmo y además se quedó con diez hombres por lesión de Álvaro, que se había incorporado al partido en el minuto 78. Más adelantado, el cuadro de Navarrete probó fortuna en jugada y a balón parado. Sin embargo, ni Miguel, ni Marín, ni Rodrigo, de cabeza, acertaron a superar ni al entramado defensivo local ni a Joserra. Pocos minutos para hacer todo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios