Borrar
El Arnedo se impuso en su duelo ante el Vianés. :: juan marín
Carrillo protagoniza el triunfo del Arnedo en Viana

Carrillo protagoniza el triunfo del Arnedo en Viana

Los riojabajeños acumulan cuatro jornadas seguidas sin perder y se acercan a los puestos de permanencia

I. GARCÍA

Martes, 24 de noviembre 2015, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

viana. Ningún punto en las diez primeras jornadas y diez en las cuatro últimas. El Arnedo prolongó ayer su estupenda dinámica actual gracias a una nueva victoria, la conseguida ante un Vianés que cae a posiciones de descenso.

La clave del enfrentamiento tuvo un nombre: César Carrillo. Dos golazos suyos resultaron decisivos. Tantos que llegaron en una primera parte en la que los riojabajeños fueron superiores. En el primero el futbolista arnedano sorprendió a Ricardo con un disparo muy lejano y bombeado; y en el segundo se lució con un impresionante disparo desde la frontal del área.

La renta visitante se pudo aumentar en una jugada que finalizó con un tiro al palo de Abel, pero en el segundo tiempo las tornas se cambiaron. Desde el arranque, el Vianés arriesgó más. Entró Javi Sanz al terreno de juego y el conjunto navarro mejoró de manera notable, generando muchas oportunidades para acercarse en el marcador. Hugo avisó con un disparo al larguero y Javi Sanz confirmó la mejoría local con el 2-1.

En los últimos minutos, el Vianés siguió intentando llegar al área rival para buscar el empate, pero el segundo tanto no llegó y la victoria se quedó en el bolsillo de un Arnedo que continúa con su escalada en la tabla clasificatoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios