Borrar
El Pradejón viene de sumar un empate en Agoncillo. :: s, martínez
El Pradejón busca aire
TERCERA DIVISIÓN

El Pradejón busca aire

Los riojabajeños intentarán esta tarde ante el Calasancio dar continuidad al punto logrado la pasada jornada en San Roque

I. GARCÍA

Sábado, 21 de noviembre 2015, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La decimocuarta jornada del grupo riojano de Tercera División comienza esta tarde con la disputa de un único partido. Es el que mide en el Municipal de Pradejón al bloque riojabajeño con el Calasancio.

Los champiñoneros necesitan puntuar para salir de las posiciones de descenso. El pasado fin de semana, Mario Izquierdo se estrenó en el banquillo con un valioso empate en San Roque merced a un tanto de Joseba en el tramo final. Fue un punto muy importante para el equipo riojabajeño por varios motivos. Por un lado, por la manera de lograrlo, ya que el gol de la igualada llegó cuando el equipo de Izquierdo jugaba con un futbolista menos. Por otro lado, por el rival, puesto que los avioneros forman un bloque muy potente en su feudo donde hasta el fin de semana pasado sólo habían cedido un empate y una derrota. Por último, a causa del momento. El equipo llegaba en una racha pésima de resultados, dado que no sumaban punto alguno desde la sexta jornada liguera.

El duelo arranca a las 16.00 horas y enfrente estará un bloque que ha demostrado una gran solidez hasta la fecha, el Calasancio. Héctor Ruiz debutaba esta campaña al frente de un equipo de Tercera División y el estreno está resultando más que notable. Los de Escolapios son octavos en la tabla con 19 puntos en su haber y, al igual que su oponente de hoy, vienen de sumar un empate importante ante un rival llamado a estar en la zona alta de la clasificación: el Varea. Ese punto les permitió romper su dinámica de las jornadas precedentes, donde habían caído ante el el Haro y el Anguiano. Esta tarde buscarán seguir sumando en Pradejón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios