Borrar
Borja intenta controlar el esférico ante Asier, en el partido de ayer en La Estrella. :: jonathan Herreros
El Varea, sólo al final

El Varea, sólo al final

El Calasancio, bien colocado en el campo, se adelantó y pudo llevarse el triunfo

CARLOS FERRER

Martes, 17 de noviembre 2015, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Intenso partido el celebrado ayer en el campo de La Estrella entre el Calasancio y el Varea, pero con escaso juego, sobre todo por parte de los de la barriada, de quienes se espera mucho más de lo que consiguieron hacer ayer a lo largo del encuentro.

El Calasancio, bien colocado sobre el terreno de juego, se puso por delante en el marcador en una jugada bien llevada entre Jorge García y Adrián, a los veinticinco minutos de juego, con centro final de éste para que el delantero centro colegial empalmara cruzado a la red, junto al poste derecho de David.

El Varea salió con una defensa de tres hombres, buscando la superioridad en el centro del campo y en la zona de arriba, pero sin trenzar el juego como debía y con demasiadas carencias, entre ellas la colocación, y el desborde, como para hacer daño en la portería de Joserra.

Tras el descanso, el conjunto arlequinado salió más metido en el encuentro, con la idea de sacar adelante un partido que se le había complicado demasiado. Sin embargo, fue el Calasancio quien pudo marcar de nuevo, después de una excelente jugada de Nacho Pérez que llegó a la línea de fondo y centró hacia atrás. Adrián no controló bien y le dio tiempo a David a tapar el hueco. Ambos chocaron y salieron malparados de la acción.

A partir de ahí, el Varea llegó con más fuerza a las inmediaciones del área local. Chimbo estuvo a punto de cabecear a la red y un defensa le birló el esférico a De Val cuando iba a rematar en inmejorable posición.

Al final, fue Chimbo el que, desde la equina del área, golpeó para marcar cruzando el balón lejos del alcance de Joserra. Del mal, el menos para el Varea y un punto que le sabe a poco al Calasancio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios